Feliz Cumpleaños blog

¡Increíble!, hace un año me mudaba a una mejor interface (así describí mi torpeza al manipular html en mi antiguo blog) y hoy estamos celebrando a este pequeño pedacito de mí, así que si tomamos en cuenta mi primero y fallido intento de darle a internet un poco de lo mucho que me ha dado (algo de música, porno, respuestas y muchas preguntas) llegamos a la conclusión de que esto a lo que llamo vida en internet ya lleva casi dos años.

Le tengo cariño a este blog, ha estado presente en momentos difíciles en los que casi pierdo la batalla contra la locura de la vida (alarma de dramatismo gratuito). Diría mi jefe “ … es como con las novias” , esa frase siempre da pie a una curiosa anécdota y una lección de vida que pierde el sentido metafórico original, les decía “… es como con las novias” porque este blog me ha esperado como la honorable y virginal doncella que espera a su amado quien después de algunos años regresa listo para compartir su sabiduría adquirida al luchar contra los demonios internos que lo acosaron en el viaje de autodescubrimiento del que ha vuelto (algunos comparten sus enfermedades venéreas pero eso corresponde a otra historia) y sí, más dramatismo gratuito que ustedes saben que se me da.

Llevo dos días ya con UBUNTU y se siente muy bien escribir en un procesador de texto libre de todo mercantilismo sobado y fuera de moda. Existen muchas diferencias con respecto a mi primer post no sólo el sistema operativo desde el cual escribo, he adquirido madurez y experiencias muy enriquecedoras que me hacen un bla bla bla … que bla bla bla, es gracioso pero no soy bueno para autoencumbrarme (hay ocasiones en los que ni siquiera me respeto) y eso es lo que creo que hace diferente a este blog, también espero que lo aprecien.

Eso es todo por hoy, fue sólo un recordatorio de que esto sigue más vivo que nunca y de que continuaré actualizando estos fragmentos cotidianos de experiencias desquiciadas tanto como me sea posible, les recuerdo además de que visiten los sitios que están al lado derecho de su pantalla los cuales están recomendados ampliamente por su valedor. Sigan consumiendo café, la droga legal por excelencia y sean felices.

Café y libertad para todos.

Atte.

Alfredo Blanco Cruz

28 de Octubre de 2007

2 pensamientos en “Feliz Cumpleaños blog

  1. Qué onda, Alfredo. Felicidades por tu blog. Por cierto, el post anterior estuvo poco interesante… o muy personal, como quieras verlo. Qué diferencia de éste, fue un placer leerlo. Yo siempre he tratado de hacer un blog ‘personal’, pero es como con las novias…

  2. que onda mi fredi. ke hay de nuevo. oy8e le pedi a churrique que me diera tu mail y el mensoo no mas me dio tu blog y por eso aqui ando
    pasame tu mail no a ver como andas.
    sale nos vemos
    saludos para ti y para el juanillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s