Le sugiero a usted

Siempre he estado en busca de la frase perfecta, de la cita que abra todo un mundo a quien la lea o escuche. La vida se compone de fragmentos de recuerdos que después son sólo palabras, las palabras son una herramienta para quien se convierte en narrador de vidas ajenas.

-Son 25 pesos, soltero ¿no?.

– ¿… perdón?

-Es usted soltero.

-Sí, lo soy …

– jeje, es fácil deducirlo, lleva dos sopas instantáneas y un refresco.

-Una persona casada puede llevar lo mismo, eso no indica nada.

-No lo creo joven, una persona casada no sale a comprar algo para comer a las 3 de la tarde y menos comida chatarra.

-Bueno, eso no importa. ¡Hasta luego!.

– … eh joven, permítame darle un consejo …

– Adelante …

-No se case, yo moriría por tener la libertad que usted tiene para comer lo que le plasca sin importar si es comida chatarra o no, le apuesto a que se desvela ¿no es cierto? …

-… eh, sí a veces …

-Eso también lo extraño, a veces uno entra muy rápido al “mundo real” ¿me comprende?, primero a trabajar, luego necesitas compañía y te casas, eso es algo difícil, me refiero a compartir la vida con alguien más, luego vienen los niños y todo se complica … le sugiero que no se case, por lo que he visto usted no sale mucho y sólo se dedica a su trabajo, eso es muy bueno, no le conozco novia alguna y me alegro de que a su edad se comporte de esa manera, en cierta forma está evitando muchas responsabilidades … siga así …

– gracias por sus observaciones, pero si sigo así algún día voy a empezar a asesinar personas de manera sistemática, es decir me convertiré en un asesino en serie, así que no me sugiera nada y sólo limítese a darme mis sopitas y mi refresco, gracias …

-jejeje, no hay de qué joven, lo espero en la noche cuando venga por su pan y sus galletas.

¿Eso en realidad ocurrió?

Anuncios

4 pensamientos en “Le sugiero a usted

  1. que onda mi estimado alfredooo ya tenia algo de tiempo en que no leia uno de tus post en los que eres tan gracioso, ahh que chido lol, ya tenia tambien un buen tiempo que no posteaba en tu blog, jejeje lo tengo en mi liga rss para checar los post que pones pero, hasta ahora pude dejarte un comentario, jeje, sigue posteando,que si leo tu blog no mas que no siempre paso a postear, asi que bueno sigue trabajando!!!Saludox!!!
    ————————————————
    Se ve padre el nuevo diseño n_n !!!

  2. Pues yo le que pienso es que uno no se debe de casar tan joven porque empiezas a adquirir responsabilidades que son ya cosas de adultos como esposa e hijos.

    Por lo mientras disfruto de leer blogs, jugar videojuegos y hacer podcasts, asistir a eventos, etc, cosas que si uno estuviera casado dificilmente podría hacer sin dar una explicación a “mi amor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s