¡Qué bonito es ser niño!

Hace algunos días conseguí estas increíbles figuras de Wolverine y de Spidey, ¡están de lujazo, les das cuerda y comienzan a moverse de manera chistosona!.

Ya casi es Navidad mi época más esperada/odiada del año, la verdad no se cuál es la razón real del porqué mi repudio hacia la Navidad, quizá porque todos son felices y yo no, o será porque me empalaga, en fin, maldita navidad.

CONVERSACIÓN TOTALMENTE REAL

Compañerodetrabajo1: ¿Y porqué no te gusta la navidad?

Alfredo: Es que … no, no tengo una razón poderosa para odiarla, sólo no me gusta, es decir, me gustan los regalos y el olor de la navidad, pero si desapareciera no la extrañaría.

Compañero1:Pinche Alfredo no estás bien.

Alfredo:¿Porqué?

Compañero1:Pues te he analizado y de veras no estás bien, mira, vives solo y no te gusta hacer fiestas en tu casa, tienes … ¿cuántos años tienes?

Alfredo: 23.

Compañero1: … 23 y sigues jugando al Nintendo, te mantienes pegado a la computadora, no tomas, tienes esas madres … ésas de Superman, en las mañanas vienes con los ojos rojos porque según lees en las noches, ¿qué lees?, nada de eso te sirve … y ahora resulta que no te gusta la Navidad, ¡qué loco estás!.

Alfredo: Mira, no eres el primero que me lo dice, ni el último que me lo dirá, así que en realidad no me importa, ¿quieres gansito?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s